lunes, 7 de marzo de 2011

B2sty love ♥

Capitulo 1... Sentimientos encontrados

(Hyung seung)



El avión descendía y kikwang cerraba los ojos muy fuerte, siempre era lo mismo, aun no superaba su miedo a las alturas al parecer siempre piensa que el helicóptero chocara contra el suelo lo tome de la mano y le dije :
-tranquilo terminara rápido...
abrio los ojos rápidamente y se ruborizo, lo mire a los ojos y le dedique una sonrrisa, se ruborizo mas y me sonrrio también, mire hacia la ventana, luego al frente y de reojo pude percatarme de que kikwang aun me miraba ,me volví para mirarlo y el avión dio un golpe que hizo que kikwang presionara mi mano y cerrara los ojos..los volvió a abrir y no miramos por un momento jamás lo habia mirado de esa forma, tenia unos ojos muy bonitos que lo hacia ver inocente
-hyeong...-.. me dijo
-si?
-ya termino puedes soltarme las manos?..
me percate que yo le sostenia fuertemente las manos le solte avergonzado
-perdóname.- le dije
-gracias .- me dijo el
- de nada
muy bien chicos tenemos que alistarnos para la presentación *doojoon siempre adelante*
yo seob bajaba somnoliento mientras tropezaba con su propio pie, dongwoon detrás de el intentaba estabilizarlo esos dos tenian una conexión, uno parecia saber lo que hará el otro me parecia gracioso,kikwang bajaba comenzaba a bromear con yoseob, baje mire a los chicos...algo faltaba?...donde esta jun hyung?..
no puede ser es que para dormir este tipo toma algo para que lo deje como muerto?-dijo doojoon- ire a despertarlo....lo vimos subir al avión y escuchamos..JUNHYUNG!!!!!... seguido de un AHHHHHH!!!
pero que cara..s.....que pasa hyeong?...
-ya llegamos...
-asi?..por que no me avisaron?
-¬¬...òó..
-si,si ya voy hyeong...
un enojado líder bajaba seguido de un despeinado junhyung ,yoseob y kikwang reían mientras dongwoon miraba desganado a yoseob...


llegamos al departamento , doojoon salio diciendo que tenia un asunto que solucionar ,y que no volvería hasta el día siguiente, y yoseob y dongwoon por que querian conocer algo mas de lima , yo queria tranquilidad y al parecer kikwang queria o mismo..,me senti extraño al mirarlo , me diriji a la ducha, era muy amplia me quite la ropa por completo, y me envolvi con una toalla, en ese momento entro kikwang sin ropa envuelto en toalla como yo...
-o.o, perdón hyeong...
-no hay problema, esto es muy espacioso..
-hyeong?...óò..
-dime...
el no dijo nada ,me volví para verlo y tenia la cabeza gacha frente al lavabo mientras jueguetaba con sus manos.
-te pasa algo?..- le pregunte
-no,... nada hyeong - olvidelo esperare que termine de ducharse-se dio la vuelta...con intención de retirase....lo tome del brazo le di la vuelta y le pregunte:
-te pasa algo pareces preocupado...
se sonrrojo , y me miro, comprendi lo que pasaba, o talvez lo que queria comprender,sin pensarlo lo atraje hacia a mi, sostuve su torso esculpido y lo bese, se puso rigido por un momento, luego subio sus brazos hacia mis hombros y me respondio el beso, tenia una sensación increíble, le pedía el pase a su boca ,jugaba con su lengua, rozaba mi paladar, mi cuerpo sentia hormigueos..si..me gustaba .lo disfrutaba y no sabia por que..no queria parar, el comezo a empujarme hacia la pared,bajo sus manos hacia mi pecho, iba acariciandolo suavemente mientras yo pasaba mis manos por su espalda, y bajaba mas, su toalla cayo ,deje de besarlo baje a su cuello, lentamente subi a su oreja y lo mordia suavemente,el daba suspiros y sentia como su cuerpo temblaba a mis toques, sus manos ya no estaban en mi pecho habian ido a parar a la parte baja de mi ombligo, y lentamente se acercaba a mi parte intima...
de pronto se detuvo.....
se escuchaba ruidos fuera en la sala, luego un estrepitosos choque en la, puerta del baño...nos separamos rápidamente....
-quien sea que este en el baño,¡¡ que abra la puerta!! que ya no aguanto-dongwoon-
-no seas escandaloso wonie-yoseob-
corri a abrir la puerta dongwoon entro empujandome se desabrocho los pantalones y fue directo al urinario.....oh~..por dios se siente tan bien....*-* ..
dongwoon se dio la vuelta nos miro y pregunto :
-y ustedes dos que hacen aqui?
nadie respondio....
woonie seguia mirando...¬¬...como sea apresurense que trajimos la cena, kikwang lo miro y asintió igual que yo,,dongwoon salio cerrando la puerta ..y kikwang y yo nos quedamos mirandonos por un momento
-apresuremonos- le dije
-hyeong...
-ya hablaremos-le corte-me acerque..a su oreja y le dije...luego....tuve un sentimiento que me amenazaba con dejarme pegado a el respire hondo y me aleje...










1 comentario:

evansprince dijo...

espero comenten y me digan, que les parecio,que les gusto y que no^^, quiero criticas constructivas porsupuesto, y los que quieran publicar algun fanfic ,pues dale haganlo.. asi que figthing!!